Prevención: Accesos cortados, secuestro de vehículos y lavado de veredas en Clodomira

0
471

El municipio de Clodomira sigue adelante con las estrictas medidas de seguridad adoptadas como parte del estado de emergencia sanitaria que rige para todo el país con el objetivo de prevenir el avance del coronavirus.

Fueron más de cincuenta las motocicletas y autos secuestrados en los operativos de control preventivo que realizó hasta este sábado la Policía de la provincia junto con los agentes municipales para impedir la circulación innecesaria por las calles de personas que violan el aislamiento preventivo ordenado por la Nación y que tiene adhesión provincial y municipal.

También se dispuso un estricto control de las personas que ingresan en vehículos por los distintos accesos,  para ello se apostó personal permanente para detener a todos los conductores, quienes solamente pueden avanzar si cumplen con las normas de seguridad y no representan un riesgo para la población.

Por otra parte, personal municipal realizó durante la semana el lavado con cloro disuelto en agua de las calles y veredas en lugares donde se produce una gran concentración de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here