Prevención del COVID: Desinfectaron las unidades de taxis y radiotaxis

0
602

Tal como estaba previsto este sábado, la Dirección de Tránsito desarrolló un operativo de desinfección de todas las unidades de taxi y radio taxi que operan en la ciudad de La Banda. Además, se realizó un control a los chóferes que conducen los vehículos; también se procedió a la entrega de kit de sanitización.

Al respecto Florio Trejo Saavedra titular de la Asociación Civil de Propietarios y Choferes de Radio Taxis en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «días pasados conversamos con las autoridades municipales y les trasladamos la preocupación de los empresarios y dee los chóferes por la gran cantidad de contagios de Coronavirus».

Más adelante añadió, «no sólo hay preocupación sino también temor, porque hace poco varios compañeros contrajeron el virus y fallecieron. Esto encendió las alarmas y decidimos solicitar este operativo».

A la vez precisó, «nuestra propuesta ha tenido buena recepción por parte de las autoridades municipales, a quienes agradecemos por su predisposición».

A lo largo de la mañana del sábado, los remises se acercaron al Patinódromo Municipal y el personal procedió a la desinfección de los vehículos; como así también se sanitizó a cada uno de los chóferes.

Además, se entregaron kits de sanitización para que los conductores los utilice en sus respectivas unidades. Cabe mencionar que esta tarea también se extenderán a las empresas.

El objetivo principal es reforzar la bioseguridad en cada uno de los trabajadores que en estos tiempos cumplen un servicio esencial como es el de transportar a los trabajadores a sus respectivos lugares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here