Preventiva para un hombre acusado de lesionar y amenazar a su pareja

0
132

En el marco de una audiencia celebrada este viernes, la doctora Cecilia Laportilla, jueza del Juzgado de Género, ordenó la prisión preventiva del imputado de los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas simples reiteradas y desobediencia judicial reiterada.

De las investigaciones surgió que en la madrugada del 9 de abril de 2020, ocasión en que el sujeto y la denunciante se encontraban en el domicilio ubicado en el barrio San Antonio de la ciudad de Sumampa, la presunta víctima recibió un mensaje de Whatsapp de su hermana, lo que generó que el individuo le propine golpes de puño en el estómago para luego tomarla del cuello.

En tanto, el 22 de enero del corriente año, el acusado se habría presentado en el domicilio de la mujer, oportunidad en la que el sujeto hizo una escena de celos, dándole golpes de puño en la cabeza.

Por otra parte, el 17 de agosto, la presunta víctima formuló una nueva denuncia en contra del sujeto, manifestando que luego de que el mismo recuperara su libertad, comenzó a molestarla nuevamente. Es que arribaba s su hogar bajo los efectos de sustancias tóxicas prohibidas y alcohol, ocasión en que la amenazó en forma reiterada. Al día siguiente, se repitió la escena y la insultó cuando estaba almorzando.

En el marco de la audiencia, la magistrada no hizo lugar al pedido de excarcelación solicitado por la defensa técnica del imputado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here