Primer Concurso de Desarrollo de Proyectos para Largometrajes de Ficción

Festival Internacional de Cine

0
669

El Santiago del Estero Film Fest (SEFF), Festival Internacional de Cine, convoca a todos los realizadores y/o productores a participar del “Seff Lab.”, 1º Concurso de Desarrollo de Proyecto de Largometraje de Ficción 2019 , destinado a proyectos cinematográficos. La inscripción es gratuita y se otorgará un premio de $30000 al mejor largometraje de ficción en desarrollo.

Algunas de las condiciones para inscribir los proyectos serían: duración aproximada superior a 70 minutos, que se encuentren en su etapa de desarrollo, que sean radicadas en la provincia de Santiago del Estero y que estén en búsqueda de recursos para llevar a cabo su etapa de desarrollo o pre-producción.

También, se seleccionarán un máximo de 10 trabajos, los cuales deberán realizar una clínica de 3 Meses, con docentes capacitadores. Una vez terminada la etapa de capacitación, se someterá, en el marco de SEFF 2019, a un jurado compuesto por 3 miembros destacados de la industria audiovisual nacional e internacional. Los proyectos serán recibidos a partir del 10 de Noviembre de 2018 hasta el 4 de Febrero de 2019. No se aceptarán trabajos que se postulen después de la fecha de cierre de convocatoria.

Por más información, bases e inscripciones, escribir a info@seff.com.ar  o visitar la web del SEFF www.seff.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here