Primera foto de Anne Hathaway como Gatúbela

0
496
Foto: Web

Desde la Gatúbela un tanto desquiciada de Batman returns, en 1992, que la era moderna de las pelis de Batman no tiene a la mujer/felino entre los enemigos del hombre murciélago. Precisamente, cuando la villana interpretada en The dark knight rises por Anne Hathaway aparezca en pantalla el año que viene, se estarán cumpliendo 20 años de aquélla versión inolvidable de Michelle Pfeiffer en el segundo filme de la saga. A la de Halle Berry , que tuvo un intento fallido en solitario, ni siquiera se la toma en cuenta.

La chica de El diablo viste a la moda, Alicia en el país de las maravillas y Del amor y otras drogas, se calza el traje de cuero negro, el antifaz que se convierte en sofisticados anteojos y la personalidad de Selina Kyle , mejor conocida por su alter ego: Gatúbela.

Y los estudios Warner saben cómo generar expectativa, así que ahora, a la primera imagen oficial (donde se ve al villano de espaldas) y al lanzamiento del primer tráiler (¡más de un año antes del estreno!) ahora se suma la tercera revelación: la primera foto de Hathaway como Gatúbela.

La pregunta es qué hace la mala de la película montada en la batimoto. Para saberlo falta mucho todavía.

Fuente; La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here