Primera Nacional: Mitre debutará ante Belgrano de Córdoba

0
493

«Es la primera vez en la historia de la Asociación del Fútbol Argentino que se sortean todos los torneos en el mismo día», expresó Claudio Tapia, el presidente de AFA, al dar por inaugurado el sorteo oficial de los fixtures de las categorías del Ascenso.

Club Atlético Mitre de Santiago del Estero jugará como local, en la primera fecha con Club Atlético Belgrano de Córdoba, en el marco de la primera fecha de la Zona A de la Etapa Clasificación, correspondiente a la Fase Segundo Ascenso del Campeonato de Transición de la Primera Nacional 2020.

Los aurinegros disputarán siete encuentros en esa etapa y estos serán sus rivales: En la primera fecha, Mitre recibirá a Belgrano (Córdoba) el fin de semana del 27 al 29 de noviembre.

Por el segundo capítulo, el Aurinegro visitará al Club Atlético y Social Deportivo Guillermo Brown (Puerto Madryn, Chubut), el fin de semana del 4 al 6 de diciembre.

En la tercera fecha, los santiagueños recibirán al Club Atlético Nueva Chicago (CABA), el fin de semana del 11 el 13 de diciembre.

El cuarto comprimo de Mitre será en la ciudad de San Juan para enfrentar al Club Atlético San Martín, el fin de semana del 18 al 20 de diciembre.

En tanto que para el último encuentro de este año, el Aurinegro jugará como local con Club Atlético Alvarado (Mar del Plata), el fin de semana del 25 al 27 de diciembre.

En la sexta fecha, Mitre recibirá al Club Atlético Barracas Central (CABA), el fin de semana del 2 al 4 de enero del 2021. Y por último, el Aurinegro visitará al Club Sportivo Independiente Rivadavia (Mendoza), el fin de semana del 9 al 11 e enero del 2021.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Mitre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here