Mitre no pudo volver al triunfo en el 8 de Abril, y terminó empatando 0 a 0, con Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional.
Un primer período bastante aburrido, donde los dos jugaron un partido para el olvido rápidamente. El local tuvo el balón más tiempo, pero sin ideas.
El equipo de Sciacqua estuvo impreciso, y buscó siempre el carril derecho para atacar con Mieres y Ríos, pero siempre chocó con la defensa visitante.
Estudiantes tuvo su virtud de llevarlo a Mitre a un juego tedioso y erratico a la vez. La única opción clara fue un remate de Ríos que dio en el parante derecho, y Estudiantes también llegó con un disparo de Angelini, que se fue muy cerca.
Un primer tiempo para el bostezo de los hinchas. A los 39 minutos, la visita quedó con 10 por la expulsión de Garnerone, pero el empate y las emociones faltaron en ese periodo.
Cambió un poco en la segunda parte. Mitre entró con otra actitud.
Llegaron los cambios y el local tuvo tres chances para la apertura en el marcador, con Rosales, Ríos y la “Bestia” Romero, pero apareció la gran figura del golero Olivera. A manera que fueron pasando los minutos, todo volvió a la normalidad.
El local ”durmió” su siesta, empezaron las dudas, y Estudiantes todo aprovecho, con uno menos, hizo una línea de cinco, se cerró bien atrás, hizo tiempo y a manera que fueron pasando los minutos, enfrió el juego a su favor.
La paciencia de los hinchas duro poco, y en el cierre casi lo gana el “Aurinegro”, pero Olivera le tapó el disparo final a Alesandroni, y todo quedo en el 0-0 final y definitivo.
Mitre volvió a tener sus “lagunas” dentro de un mismo partido. Le pasó la fecha anterior con Defensores de Belgrano, que con uno de más, nunca pudo marcar la diferencia.
Pese a todo, mereció un poquito más. Los hinchas también jugaron su partido en la tribuna y se fueron con bronca por el nivel mostrado por el conjunto local.
Fuente: abcdeporte