Primera Nacional: Mitre recibe la visita de Chacarita

0
482

Este domingo Mitre recibirá la visita de Chacarita Juniors, en partido válido por la decimoséptima fecha de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de Primera Nacional 2021 de AFA.

Los santiagueños empataron 0 a 0 como visitante con Atlanta en su última actuación. Cosechan 16 puntos (cuatro triunfos, cuatro empates y siete derrotas) y se posicionan decimoquintos en su grupo.

En esta oportunidad el Aurinegro podrá contar con el delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga y el defensor Leandro Martínez Montagnoli, quienes cumplieron con las fechas de suspensión.

Cabe recordar que el rafaelino Gabriel Schürrer es el nuevo director técnico del Club Mitre. Su cuerpo técnico está integrado por Gabriel Medina y Juan Zubeldia, quienes se desempeñan como ayudantes de campo y la preparación física está a cargo de Gustavo Zubeldía.

Los entrenamientos estuvieron supervisados por su CT hasta la llegada del santafesino, prevista para los próximos días.

El guardameta Fernando Pellegrino, también se desvinculó de la entidad. Chacarita Juniors, por su parte, en su último encuentro empató 0 a 0 como local con Estudiantes de Caseros.

Los bonaerenses suman 17 unidades y se ubican decimoterceros en la Zona A. Con el último resultado llevan seis juegos sin victorias, con cuatro triunfos y cinco igualdades. En cuanto al plantel.

Se destaca la ausencia de Luciano Nieto que tiene una contusión en el pie izquierdo y será baja contra el aurinegro. También vuelve Federico Mazur que cumplió sanción por acumulación de amonestaciones y Juan Baiardino que se recuperó de un esguince de tobillo, lesión que sufrió en el segundo tiempo contra Tigre. Salieron de la citación Facundo Tallarico y Lucas Lezcano.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here