Primera Nacional: Mitre visita a Atlanta

0
440

Este sábado, a partir de las 15 horas, el Club Mitre visitará a Atlanta. El partido es válido por la decimosexta fecha de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de Primera Nacional 2021 de AFA.

Los santiagueños perdieron como local 2 a 0 con Club Atlético Estudiantes en su última actuación y vienen de tener fecha libre. Cosechan 15 puntos (cuatro triunfos, tres empates y siete derrotas) y se posicionan decimoquintos en su grupo.

No podrán contar con el delantero paraguayo Pablo Palacios Alvarenga y Leandro Martínez Montagnoli, quiénes aún deben cumplir un cotejo de suspensión.

En tanto retornará el defensor Rodrigo Tapia, tras recibir el alta médica por contagio del coronavirus.

Los futbolistas Alejandro Frezzotti, Arnaldo González, Israel Roldán, Ignacio Sabatini Charparín, Gonzalo Díaz, José San Román, Yair Bonínn, y Nicolás Benavídez se desvincularon de la entidad junto con el director técnico Darío Ortíz.

Atlanta, por su parte, en su último encuentro perdió 2 a 1 como local con Estudiantes de Caseros. Los bonaerenses suman 25 unidades y se ubican cuartos en la Zona A. Con esta derrota, ya llevan seis juegos sin victorias.

Tantos partidos sin sumar de a tres le quitaron terreno arriba, y ahora fueron superados por Atlético San Martín (San Miguel de Tucumán).

En cuanto al plantel, tuvo una semana complicada: entre lesionados y bajas por COVID-19, perdió cinco futbolistas que, si no eran titulares, entraban desde el banco: Fernando Rago, Martín García, Mauro Luque y Santiago Solari venían desde el inicio, y Cristian García ingresó en varios choques. Agustín Bolívar fue baja también por síntomas de COVID-19, aunque su testeo dio negativo.

En el historial entre ambos, se vieron la cara en dos ocasiones y fueron victorias bohemias. El primer enfrentamiento fue el 24 de agosto del 2019 y el equipo de Villa Crespo venció 1/0 como local, con gol de Luis López. En Santiago del Estero, se impuso 1/0, merced a la conquista de Fabricio Pedrozo.

Fuente: Dpto. de Prensa de Mitre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here