¿Primeros confirmados? Marcelo Tinelli dijo a qué parejas quiere en el Bailando 2017

0
562

No pasó ni una semana de la finalización del Bailando 2016 que Marcelo Tinelli ya está pensando en la nueva edición del certamen de ShowMatch. ¿A quién le gustaría convocar para el año que viene en el concurso?

Además de Pedro Alfonso y Flor Vigna, que ya están en el certamen por haber sido los campeones de este año, a Tinelli le gustaría sumar a otros ex en el 2017: «Ya te digo que quiero que estén Fede Bal y Laurita Fernández y El Polaco, porque merece una revancha y es un tipo muy querido», dijo en Este es el show.

El Polaco llegó a la final con Barby Silenzi y perdió por un porcentaje mínimo contra los campeones, mientras que Fede llegó a la semi contra el cantante y dejó el certamen por menos de un punto.

Ellos no serían los únicos a los que Tinelli estaría tentando para el año que viene. Ya dijo en otra oportunidad que le gustaría que participara su mujer, Guillemina Valdes.

Por otro lado, el conductor también adelantó que en el año entrante, además de seguir con el Bailando, le gustaría incorporar formatos nuevos, aunque no brindó demasiados detalles.

¿Te gustaría que Fede Bal y El Polaco regresaran al certamen en el 2017?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here