Principio de acuerdo para que remiseros bandeños puedan ingresar a ciudad Capital

2
275

En la jornada de este jueves, se llegó a un principio de acuerdo para que los remiseros de La Banda y de la Capital puedan ingresar a las respectivas ciudades sin ningún tipo de inconvenientes.

Al respecto Ramón Gorosito, director de Tránsito de esta ciudad en diálogo con La Banda Diario comentó, «este jueves hemos mantenido una reunión con representantes del Sindicato de Peones de Taxis de la República Argentina. En la oportunidad tratamos el problema de que los remiseros bandeños no pueden ingresar a ciudad Capital salvo que tapen o saquen los carteles».

Más adelante explicó, «tenemos conocimiento que este sindicato se ha reunido con las autoridades de Tránsito de ciudad Capital, quienes han mostrado la voluntad de trabajar de otro modo, permitiendo que los autos bandeños puedan ingresar a Santiago».

«Esto es lo que veníamos buscando desde hace tiempo que los autos bandeños ingresen a Santiago sin problema dejen su pasajero y regresen. De igual forma, los vehículos capitalinos podrán entrar a nuestra ciudad, dejar su pasajero y regresar, pero no podrá levantar a ninguna persona», agregó Gorosito.

Finalmente el director de Tránsito de La Banda manifestó, «si bien hay un principio de acuerdo, en los próximos días vamos a mantener una reunión con el Sindicato de Peones de Taxis y con las autoridades capitalinas para sellar definitivamente este acuerdo».

2 Comentarios

  1. creo que ese trabajo es de los defensores del pueblo municipal de capital y banda..ellos tienen que preocuparse para que nosotros podamos utilizar el servicio sin incovenientes…con semejante sueldo que tienen que hagan algo…..gracias la banda diario

  2. Todo acuerdo , por lo menos, debe ser consensuado por TODOS los actores intervinientes en una determinada tarea, labor o emprendimiento y las respectivas Autoridades de aplicación de las LEYES.De todos modos ningun acuerdo esta por encima de una LEY. ojo al piojo , me parece que nos quieren entubar de nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here