Prisión domiciliaria para embarazada acusada de comercializar drogas

0
381

La instructora Luciana Jacobo, de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, solicitó al juez Fernando Paradelo que disponga severas restricciones y reglas de conducta a una mujer que está imputada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y fue beneficiada con la prisión domiciliaria.

Se trata de una mujer de 35 años, domiciliada en el barrio Belén de la ciudad Capital, quien se encuentra embarazada, con riesgo de aborto espontáneo.

El juez de Control y Garantías, dio cumplimiento durante la jornada de ayer 15 de agosto a lo dispuesto por la Cámara de Apelaciones y de Control en lo Penal, y concretó la excarcelación extraordinaria que el tribunal le concedió a la imputada el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Ante esta decisión, la instructora Luciana Jacobo, requirió al magistrado que imponga a la mujer severas restricciones y reglas de conducta, haciéndole saber que en caso de no cumplir con ellas, se le revocaría el beneficio de la prisión domiciliaria.

Cabe recordar que la imputada fue detenida el 11 de abril del corriente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here