Prisión preventiva para médico que habría asesinado a un joven

0
123

El doctor Fernando Paradelo, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, ordenó la prisión preventiva de un médico de 54 años, acusado de haber matado de un disparo de escopeta a un hombre.

La investigación estableció que el hecho habría ocurrido en la madrugada del 13 de octubre, cuando el presunto autor vio que un extraño se hallaba en la vereda de su vivienda, ubicada en el barrio Huaico Hondo.

Como consecuencia del impacto, el agredido estuvo internado en el Hospital Regional «Dr. Ramón Carrillo» y falleció nueve días después.

El facultativo enfrenta cargos como autor de homicidio simple y tenencia ilegal de armas de guerra, en concurso real de delitos.

Cabe consignar que en el marco de la audiencia, el magistrado no hizo lugar al pedido de excarcelación extraordinaria y cambio de calificativa formulada por la defensa del encartado.

La imputación se fundamentó en informes realizados por peritos, declaraciones testimoniales, así como también por lo informado por los médicos intervinientes en la investigación penal preparatoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here