Pritty vs Ferretería Colón la gran final del torneo «26 de Septiembre»

0
512

LBDLos conjuntos de Pritty y Ferretería Colón jugarán la final del Torneo Anual «26 de Septiembre» para saber quien será el nuevo rey de la Liga Comercial de Fútbol.

La Liga Comercial le pone un moño a este campeonato que comenzó a mediados de mayo con el torneo inicial y prosiguió con el torneo anual. Este domingo le pone fin a un trabajo de mucha gente que domingo tras domingo deja a su familia y se pone al servicio de la Secretaría de Deportes del Sindicato Empleados de Comercio para que este torneo llegue a su fin de la mejor manera.

En la parte futbolística, el conjunto de Pritty dejó en el camino a los chicos de Rincón del Oeste, tras empatar sin goles el conjunto de la gaseosa fue más preciso desde los doce pasos y ganó 5-4.

En la otra semifinal el equipo de Ferretería Colón le ganó a la gente de Termas Unidos por 1-0 y será el otro finalista, como se recordará los chicos de la ferretería ganaron el Torneo Inicial, en caso de ganar el domingo serían los bicampeones.

Un poco antes de la gran final de la categoría libres, se jugará la final de la C-35 entre O´Globbo megacotillon y Pritty.

La Secretaría de Deportes del gremio organizador informa que los partidos finales tendrán una duración de dos tiempos de 30 minutos, en caso de empate se definirá el campeón desde el punto penal.

Asimismo informa que una vez culminado los encuentros se procederá a la entregas de premios a las dos categorías hasta el cuarto puesto, también habrá menciones para los goleados, valla menos vencida y el mejor jugador que será elegido por la prensa que estará cubriendo esta final.

PROGRAMACION

10:30 -O´GLOBBO vs PRITTY C-35

12:00 – PRITTY vs FERRETERIA COLON LIBRES

CANCHA: POLIDEPORTIVO EMPELADOS DE COMERCIO SEC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here