Problemas con la justicia: Rocío Oliva podría ir 78 meses presa

0
301
Foto Web

Luego de los problemas judiciales que enfrentó Rocío Oliva tras la denuncia que le hizo su ex pareja, Diego Maradona, el fiscal de los Emiratos Árabes Unidos solicitó 6 años y medio de prisión para la joven de 24 años.

Según informó el diario Muy, el sábado se presentó esa estimación de la condena prevista para Oliva ante la comisión del delito de los Emiratos. Aunque el código procesal contempla de dos a diez años de pena, el fiscal Abdullah Mohammad Ahli pidió una sentencia de 78 meses, es decir el doble exacto de lo que el ex DT había requerido el 7 de julio pasado, en el medio del Mundial de Brasil 2014, para ratificar su denuncia.
Además, el fiscal analiza extender la denuncia por hurto a toda la familia de Oliva, con averiguaciones sobre el grado de participación de cada familiar de Rocío. Como si esto fuera poco, también se reiteró la solicitud de extradición para la rubia. 
Por su parte, la Justicia argentina pidió una traducción al español y una vez que llegue al Juzgado Federal de Lomas de Zamora, comenzará un juicio de extradición que terminará en los primeros días de noviembre para definir si Oliva será o no extraditada. A finales de septiembre, Diego tiene fecha para una nueva audiencia y volverá a declarar en la causa. «Todo esto se puede frenar si Diego decide darle un punto final a la historia. Él se cansó de decir que lo único que busca es que le devuelvan lo que le pertenece», declaró Matías Morla a la publicación.
Fuente: RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here