Problemas de salud para Luciana Salazar: pasó la noche en un sanatorio

0
249

En el medio del escándalo que se generó luego de que se publicara la nota en Revista Gente en la que ventiló su intimidad con Martín Redrado, Luciana Salazar pasó la noche en observación en una clínica.

La modelo y actriz no había participado de Animales Sueltos en la noche del martes. Había avisado que se sentía mal. Luego, durante la madrugada, tuvo que concurrir al Sanatorio de la Trinidad.

«Estaba con vómitos y gastritis», contó Marcelo Polino en Intrusos. El periodista aseguró que el malestar era por el estrés que vivió en su reciente separación. A través de su cuenta de Twitter, Luli dio más detalles de su paso por el establecimiento médico.

En las últimas horas, además de la nota de Gente, se supo cuál era el peso de la modelo. En las redes sociales hubo mucha polémica por sus 41 kilos. En una separación anterior con Redrado, también había sufrido por su salud y tuvo que concurrir al Sanatorio Otamendi.

Después de que la revista llegara a los kioscos y se conocieran las declaraciones de Salazar, Redrado habló con Teleshow.

«Respeto su dolor y la forma en que lo maneja. Nunca fue mi manera de tratar temas privados de manera pública. Solamente eso», dijo el economista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here