Problemas técnicos en “Stravaganza, estados del tiempo”

0
122

Stravaganza, estados del tiempo, la obra que protagoniza Flavio Mendoza en el teatro Luxor de Carlos Paz, está atravesando por una mala racha extendida. Primero, su estreno tuvo que posponerse unas semanas debido a problemas técnicos y ahora, desde este jueves, uno de los números más atractivos, «El reloj de agua» no se lleva a cabo por inconvenientes del mismo tipo.

Lo cierto es que las funciones se siguen realizando pero la gente no puede ver el espectáculo original, tal y como estaba planteado en un principio. Según adelantó Santiago Berioli, corresponsal de Vos en Carlos Paz, este martes volvería a normalizarse la situación en el teatro. Hasta el momento, Flavio Mendoza se toma unos minutos en cada show para pedirle disculpas a la audiencia por los inconvenientes ocasionados.

La obra Stravaganza, estados del tiempo es un show acrobático-musical que se exhibe en el teatro Luxor de Carlos Paz de martes a domingos. El elenco está encabezado por Flavio Mendoza, Adabel Guerrero y el gimnasta olímpico Federico Molinari, entre otros.

 

Fuente; La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here