En procedimientos realizados en los barrios Bajo de Vertiz y Villa Griselda, personal de Comisaria Comunitaria Nº 13 logró recuperar numerosos bienes sujetos a una causa penal por robo. Además, por disposición de la fiscal de turno, aprehendieron a dos sujetos sindicados como supuestos autores.
Tras arduas y rigurosas tareas investigativas, efectivos policiales lograron rastrear diversos bienes que fueron denunciados como robados, sujetos a un legajo de investigación penal. Estas labores, sindicaban a dos posibles autores, uno conocido como Berni y otro de nombre Fabián.
Al hacerse presente en uno de los domicilios del barrio Bajo de Vertiz, el propietario del inmueble, a quien se le puso en conocimiento la causa judicial que se instruye, hizo entrega de forma voluntaria de un colchón de dos plazas y una mesa de madera, que el apodado “Berni” había intercambiado por alimentos; en tanto en Villa Griselda, una de las moradoras, hizo entrega de una reja de ventana y prendas de vestir, que el tal “Fabián” dejo como parte de una deuda.
Al regresar a la comisaria, encontraron a los dos supuestos autores en el camino, quienes, al ver el patrullero, quisieron escapar, no pudiendo lograr su cometido.
La fiscal de turno Alejandra Holgado ordenó que ambos sujetos queden aprehendidos y que los bienes sean entregados a su propietario.