Procesión de San Gil: Personal del Centro de Monitoreo montará un operativo de prevención

0
540

Desde la municipalidad de La Banda se dispuso la realización de un amplio operativo de control y prevención durante la procesión de Nuestro Señor San Gil que se realizará este sábado. La tarea estará a cargo del personal del Centro Monitoreo.

El objetivo será el de garantizar el orden y preservar la seguridad de los vecinos y de quienes participen de la marcha. Para ello se movilizará la ambulancia y dos móviles que acompañarán a los promesantes desde su ingreso a la ciudad por Ruta Provincial Nº 11, para continuar por calles España, Alberdi hacia avenida Libertador, Ruta Provincial Nº 1 hasta la autopista Juan Domingo Perón.

Al respecto, la encargada del Centro de Monitoreo, licenciada Carolina Montenegro, manifestó: “Nos pusimos a disposición de los organizadores de este evento religioso que es tan convocante y desde el municipio buscaremos fundamentalmente preservar la seguridad de los promesantes como así también los bienes de los vecinos y del municipio”.

“Además -continuó- pondremos al servicio de los peregrinos la ambulancia municipal y los paramédicos para cualquier situación de emergencia que se presente durante el trayecto que realicen por la ciudad de La Banda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here