Procurador General de Santa Fe visitó la sede del Ministerio Público Fiscal

0
360

El Fiscal General Luis de la Rúa  recibió al doctor Jorge Barraguirre, se reunieron con autoridades judiciales y realizaron un recorrido por la sede la unidad fiscal capital.

En la jornada de este jueves el procurador general de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dr. Jorge Barraguirre, visitó la sede del Ministerio Público Fiscal y mantuvo una reunión con autoridades judiciales.

El Fiscal General Dr Luis de la Rua  recibió al procurador santafesino y mantuvo una reunión junto con los Fiscales Dra Silvina Paz -fiscal de género-, el Dr Pablo Migueles Savy-Fiscal civil-y las juezas de género Dra norma Morán y Dra Erminia Santucho. También participó la Secretaria Gral Dra Maria Laura Elias.

El motivo de la reunión fue intercambiar experiencias en políticas públicas y acciones para abordar los casos de violencia de género e intrafamiliar.

El Procurador se interiorizo sobre el funcionamiento  del Ministerio Fiscal y especialmente  de la justicia de género en nuestra provincia y  relató sobre las políticas y proyectos a implementar en Santa Fe para combarir la violencia de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here