Procuran evitar la formación de basurales

0
502

Con el objetivo de evitar la formación de basurales y la obstrucción de los desagües, personal de Higiene con la colaboración de Parques y Paseos, efectuaron distintos trabajos en la ciudad.

En este marco empleados, obreros y brigadistas realizaron tareas de barrido, recolección de residuos y limpieza de contenedores en los barrios Mishky Mayu, San Fernando, Las Moras, Ampliación 300 Viviendas, 25 de Mayo, Agua y Energía, Nuestra Señora de Lourdes, Avenida, El Tuscal, El Cruce, San Javier, Besares, Procrear, Parque Industrial, Central Argentino, La Fraternidad, entre otros.

De la misma manera, trabajaron en arterias principales como avenida Aristóbulo del Valle, Gobernador Taboada,  Dorrego, Pellegrini, Coronel Lugones, Alberdi, avenida Dean Funes, avenida Belgrano.

En tanto que el personal de Parques y Paseos realizó desmalezamiento y levantamiento de ramas en calles como Monteagudo, avenida Bolivia, Garay, French, avenida San Martín, Neuquén, en baldíos del barrio Procrear y en inmediaciones de la calle Julio Argentino Gerez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here