Producciones nacionales renuevan la cartelera del Cine Renzi

0
404

RENZI - Espacio INCAAEste jueves, el Cine Renzi proyectará dos excelentes historias. «Mariposa» de Marcos Berger y «Placer y Martirio» de José Campusano.

MARIPOSA: Una mariposa, criatura que simboliza el renacimiento y un nuevo comienzo, encarna el mundo de Romina y de Germán, un mundo que consiste en dos realidades paralelas. En una de ellas, crecen como hermanos que se desean y tratan de darle forma a su amor sin la realización sexual; en la otra son dos jóvenes que forman una amistad extraña en lugar de sucumbir a los sentimientos mutuos.

PLACER Y MARTIRIO: El director de Fango y El Perro Molina ya dejó su impronta en un cine urgente, de una rusticidad fascinante, con historias marginales y personajes enmarcados en el conurbano bonaerense. Por primera vez abandona ese terreno para narrar la vida de Delfina, una mujer adulta de alto poder adquisitivo que, a partir de una nueva relación, se ve envuelta en un laberinto de amores clandestinos, negocios turbios, manipulaciones y violencia emocional.

*Entrada general $30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here