Producen caramelos artesanales y a través de «Emprendiendo Sueños» contarán con un espacio físico para trabajar

0
1160

A través del programa municipal «Emprendiendo sueños» se entregaron insumos y materiales de construcción a una vecina del barrio El Cruce, quien junto a sus hermanos se dedica a la elaboración de caramelos artesanales.

En la ocasión, los emprendedores habían solicitado apoyo económico para fortalecer su negocio con insumos y los materiales de construcción con el fin de ampliar parte de su vivienda para instalar un lugar fijo de producción.

En ese contexto, el intendente Pablo Mirolo junto a la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, concretaron la entrega de lo solicitado a Graciela Ibáñez, una de las propietarias del emprendimiento.

“Artesanías Ibáñez”, es un negocio familiar que realiza ventas por mayor y menor de caramelos y chupetines. Utilizan las redes sociales para la promoción de sus productos y la exposición en diferentes ferias de artesanos y emprendedores.

“Es una alegría para nosotros el poder apoyar a una emprendedora de la ciudad; nos solicitaron apoyo para poder ampliar un sector de su domicilio para contar con un lugar específico para la elaboración de sus productos”, explicó Mirolo.

Por su parte, Graciela señaló: “En tiempos difíciles como los vivimos apostamos al trabajo y nuestro anhelo es el de levantar el negocio que iniciamos con tanto cariño junto a mis hermanos”.

Quienes deseen adquirir los productos elaborados por estos emprendedores pueden comunicarse o a los teléfonos 4257927; 3854139627 o al Facebook: Artesanías Ibañéz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here