Profesionales trabajan difundiendo valores al servicio de los más vulnerables.

0
235

Con el firme objetivo de desarrollar actividades comunitarias orientadas a los menores, la asociación civil «Pequeño Hogar Julia Valdivia» brinda servicios de asesoramiento jurídico, psicológico, pedagógico y prevención de la salud, como así también actividades deportivas y de entretenimiento.

Mientras buscan rescatar una institución emblema de la protección a la minoridad, los profesionales trabajan en forma ambulatoria difundiendo valores al servicio de los más vulnerables. Esa labor se realiza en la casa de los vecinos que abren sus puertas en forma desinteresada creando espacios de contención.

«Ya se realizan gestiones para recuperar el inmueble propiedad de «Pequeño Hogar Julia Valdivia», ubicado en calle Urquiza 430, que actualmente está usurpado. De conseguirlo podremos desarrollar actividades comunitarias orientadas a los menores desprotegidos», señaló una de sus integrantes.

Asimismo indicó: «El proyecto es ambicioso, porque una vez recuperado el predio se trabajará para recomponer una infraestructura arruinada por el paso del tiempo y el abandono; asi que indudablemente vamos a necesitar de la ayuda de toda la comunidad para poner de pie esta institución y llevar adelante nuestros objetivos, entre ellos retomar el servicio de hogar de tránsito para los pequeños».

Finalmente, exhortaron a la comunidad a realizar su aporte ya sea asociándose o colaborando en lo que pueda para que este sueño sea una realidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here