Profesora fue salvajemente agredida por una trabajadora social en un boliche

0
1212

Una salvaje agresión recibió una joven profesora, cuando se encontraba en el interior de un boliche en la ciudad de Clodomira, festejando la llegada de un nuevo año. Según se supo el hecho se produjo durante la madrugada.

Anahí Valoy (27) quien actualmente reside en el sur, fue a pasar la noche junto a sus primas en un local bailable del centro de la ciudad. A los pocos minutos de ingresar, fue abordada por una joven -con quien fue compañera en la primaria y la secundaria- quien la agredió verbalmente.

Según contó Vilma Pecci -madre de la damnificada- la agresora le dijo a su hija: «Vámonos de aquí antes de que la haga c… a esta negra sucia», a los que su hija solo le habría respondido «puta» y siguió caminando.

Anahí jamás imaginó que la agresión continuaría. Pues ésta logró hacer unos pasos y fue tomada del cabello desde atrás por su ex compañera, quien le hizo golpear la cabeza contra el suelo, provocándole un profundo corte.

A raíz del brutal golpe, la joven quedó inconsciente. Lejos de cesar con la agresión, la acusada -trabajadora social- subió encima de la víctima y le uñó el cuello. Además le propinó trompadas en el rostro, dejándola completamente desfigurada.

Entre al menos 5 personas -entre ellas un seguridad del boliche- lograron que la acusada, quien ya fue denunciada, dejara a la docente, quien debió ser asistida de urgencia.

La madre de la joven, sostuvo que el mencionado centro de salud se encontraba de guardia un familiar de la acusada, que no atendió a su hija por lo que debió trasladarla a su casa.

Horas más tarde, a raíz de la herida que presentaba en la cabeza, ésta se descompensó y debió ser trasladada de urgencia al Regional, donde fue asistida. En el caso intervino la Dra. Marta Elena Ovejero, quien ordenó que la policía realice todas las averiguaciones pertinentes y las envíen al juzgado. También examinada por el médico de Sanidad.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here