Profunda tristeza en la comunidad: Este martes partió a la Casa de Dios el padre Carlos Paz

0
2691

En las primeras horas de este martes, dejó de existir el sacerdote Carlos Paz quien era el administrador parroquial de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús ubicada en el barrio San Martín de La Banda. Sus restos fueron velados en la parroquia y este miércoles a las 09 horas recibirán santa sepultura en el Cementerio de la Misericordia.

La noticia causó un hondo pesar en toda la comunidad cristiana que a través de las redes sociales demostró su tristeza y condolencias a toda la familia del párroco.

Cabe recordar que Carlos Paz recibió la ordenación sacerdotal el 20 de julio de 2018 (en coincidencia con la celebración del Día del Amigo una fecha muy significativa para las personas).

Posteriormente el obispo Vicente Bokalic lo nombró Administrador Parroquial de Sagrado Corazón de Jesús. Allí, en los últimos meses acompañado por el seminarista bandeño y recientemente nombrado Acólito Luis Revilla Escañuela, cumplió una ardua labor evangelizadora, llevando la palabra de Dios a toda la comunidad.

Desde hacía varios días, el padre Carlos Paz permanecía internado en una clínica privada. Su estado de salud era bastante frágil, por lo que estaba en terapia intensiva con exhaustivos controles médicos.

En las últimas horas, los familiares dieron a conocer la triste noticia de su partida a la Casa del Señor.

Se debe destacar que Carlos Paz desde hacía un tiempo venía con un tratamiento a raíz de una insuficiencia renal, y estaba esperando un trasplante de riñón. Para lo cual ya tenía el donante e incluso se habían hecho las gestiones necesarias para que el sacerdote tenga un lugar adecuado para el post operatorio.

Días pasados, sufrió un problema en su salud que obligó a su inmediata internación y desde ese momento se realizaron cadenas de oración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here