Profundas muestras de dolor por el triple crimen del barrio San Fernando

0
1444

En las últimas horas, en las redes sociales hubo infinitas muestras de tristeza, desconsuelo y mucho dolor por el triple crimen ocurrido en el barrio San Fernando, donde fueron asesinados los hermanos Silvina, Diego y Cecilia Santillán, a manos del comisario mayor retirado Ricardo Díaz (ex pareja de Silvina).

Con el correr del tiempo y a medida que se fue conociendo detalles del horrendo episodio, que enlutó a todo el barrio San Fernando y a la ciudad de Añatuya (ya que las víctimas eran oriundas de la Capital de la Tradición), sus amigos y allegados dejaron sus sensaciones en las redes sociales.

Tal es el caso de Nohely Carnevali quien expresó, «así unidos como vivieron se fueron, allá los espera su ángel, allá ya dejará de sufrir».

Agregó, «realmente se llevan algo insuperable, la alegría de cada uno, tantas cosas compartidas, tantas risas y nervios, tantos planes que se llevan con ustedes».

«Por qué tiene que ser así? Por qué una persona toma el derecho de quitarles su alegría, sus sueños, a sus hijos sus padres, por qué pasan estas cosas?»

«Que en paz descansen, los vamos a extrañar, gracias por tantas alegrías, me quedo con cada momento feliz que pasamos, cuiden mucho desde allá a sus bebés», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here