Este lunes se celebra la fiesta patronal de Nuestra Señora de La Salette

0
506

El próximo lunes, la comunidad del barrio Dorrego llevará a cabo los festejos en honor a su patrona Nuestra Señora de La Salette. Cabe indicar que todas las actividades se hará bajo el lema «»Ayer y hoy en nuestra historia salettense, reconciliando y trabajando por la justicia”.

Al respecto se informó que desde hace varias semanas la comunidad se viene preparando con el rezo de la novena en los distintos barrios.

Para este lunes 19 de septiembre se ha previsto las siguientes actividades, las cuales se desarrollarán en la intersección de calle Domingo Juárez y avenida Aristóbulo del Valle: A partir de las 06.30 salva de bombas; a las 07 horas se rezará el Santo Rosario.

Por la parte a partir de las 19 horas cantos, alabanzas; en la oportunidad se rec ibirá a las pequeñas comunidades que llegarán en procesión desde los distintos barrios pertenecientes a la parroquia con sus imágenes. 

A las ocho de la noche se llevará a cabo la misa central, la cual será presidida por el obispo auxiliar Ariel Torrado Mosconi; tras la Eucarístia se llevará a cabo la procesión con la imagen de la virgen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here