Programan nuevos controles para el último fin de semana del año

0
459

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad tiene previsto reforzar el operativo de control para el último fin de semana del año.

Tal como se concretó en vísperas de navidad, participará personal de las direcciones de Tránsito, Calidad de Vida, Bromatología, Tribunal de Faltas, Higiene y de la cooperativa municipal de estacionamiento.

Con respecto a la experiencia que mantuvieron durante la semana pasada los funcionarios remarcaron que “siempre hay lugar para mejorar”.

Cabe indicar que el operativo Navidad consistió en el corte de las arterias de acceso al microcentro, como las calles Alem, Sarmiento, Rivadavia, España, Laprida y Aristóbulo del Valle, realizado por Tránsito y Transporte.

Por su parte, la Dirección de Calidad de Vida trabajó en la ubicación de vendedores ambulantes y de pirotecnia en el predio ubicado en avenida San Martín, mientras que Bromatología controló la mercadería que se expendió durante los días 22, 23 y 24.

Servicios de recolección

La Dirección de Higiene garantizó la normalidad de los servicios de limpieza durante los días viernes y sábado, como también el domingo siguiente.

El domingo 25, brigadistas y empleados del Obrador San Carlos realizaron la recolección y el barrido de calles del microcentro como es habitual.

“Quiero destacar la labor de las distintas áreas, que trabajaron de manera coordinada para concretar este operativo, incluso en días festivos y feriados. También quiero informar que en esta semana se diagramarán los nuevos operativos para encarar el fin de año y que todo siga funcionando correctamente”, indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here