Prohibirán el depósito o abandono de vehículos en la vía pública

3
184

En la sesión de este martes, tomó estado parlamentario un proyecto de ordenanza a través del cual se propone prohibir el depósito o abandono de todo tipo de vehículos o parte de ellos en la vía pública.

Al respecto la concejal Yolanda Aranda, del bloque Movimiento Viable indicó, «la iniciativa propone autorizar al Ejecutivo Municipal a través de las áreas que correspondan, al apercibimiento de los propietarios de vehículos que se encuentren en desuso y en estado de abandono en la vía pública en un tiempo mayor a los dos meses, a los fines de su retiro».

Seguidamente explicó, «en el caso de persistir esta situación, la Dirección General de Rentas aplicará una multa a los infractores, la cual será en dinero y consistirá en un 30% del valor histórico del vehículo».

Por su parte la Secretaria de Gobierno conjuntamente con la Dirección de Tránsito y otras dependencias, realizarán operativos a efectos de controlar y realizar una limpieza general de la ciudad con el objetivo de retirar todos los vehículos abandonados.

3 Comentarios

  1. La verdad muy buena la iniciativa presentada por la concejal,ahora bien todo esto es verdad y lo digo porque el tema de cobro de multas es todo un verso nadie paga una multa ya sea porque se hacen los otarios o porque son amigos de algun politico por favor saquense la careta antes y digan las cosas como son primero hagan pagar las multas de tantas infracciones…

  2. Muy buena iniciativa!!! por favor pasen por la calle 9 de julio , esta parado un colectivo amarillo propiedad de la concesionaria MV (Mario Vazquez), el cual trae muchisimos perjuicios ya que impide la vista de los conductores que transitan por dicha calle y por los que transitan por la quintana, ocacionando un sin numero de accidentes de transito (en lo que va del mes tenemos 3 accidentes) . Muchas gracias

  3. eSTA BUENA, YO LE AGREGARÍA ALGO QUE LA VEZ PASADA COMENTE COMO INICIATIVA. LOGRAR QUE LAS COMISARIAS DE LA CIUDAD PONGA LOS VEHICULOS CHOCADOS O SINIESTRADOS EN UN GALPON DESTINADO A TAL FIN, SI BIEN SE SABE QUE LOS MISMOS ESTAN MIENTRAS DUREN LOS PROCESOS JUDICIALES, NO ES BUENO VER ESOS CACHARROS QUE ENCIMA DE DAR UNA IMAGEN DE MUGRE, ESTORBAN Y LO PEOR ES DEPRIMENTE SABER QUE DE CADA UNIDAD MURIERON DOS, TRES, CUATRO O LO QUE SEA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here