Promoción de la Escuela Normal celebró sus Bodas de Oro

0
404

En la jornada de este miércoles, la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» recibió la visita de una delegación de ex alumnos de la promoción de 1961. En la oportunidad, los ex estudiantes descubrieron una placa recordatoria, al conmemorarse los 50 años de su egreso.

La delegación fue recibida por las autoridades de la esccuela Lili Iturre y Yesmin Nasif, quienes dieron la bienvenida.

Seguidamente dos ex alumnas de la promocion descubrieron una placa; luego colocaron una placa en el busto de Gorostiaga.

Luego los egresados realizaron un acto simbólico de izamiento de las banderas, oportunidad en la que entonaron estrofas de la marcha de la escuela; posteriormente se dirigieron al patio donde se encuentra el algarrobo y se sacaron algunas fotos.

Para recordar su etapa en la secundaria, los hombres y mujeres se dirigieron hasta una aula, precisamente donde cursaron quinto año. Cada uno de los presentes se sentó en su lugar y contaron anecdotas de la época y homenajearon a todos sus profesores, entre ellos a Domningo Bravo.

El emotivo encuentro culminó en el Salón de Actos, donde la promoción de 1961 fue recibida por los alumnos de la modalidad de Expresión y Comunicación, quienes junto a alumnos de los profesorados de enseñanza primario del Instituto Jesús El Maestro y de la Escuela Normal, solicitaron a los maestros rurales que relataran sus experiencias como docentes.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=3OqNdfPwlBk’]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here