Propietarios de salones de fiestas y boliches deben tramitar la habilitación correspondiente

0
505

bolicheDesde la Dirección de Calidad de Vida, de la Municipalidad de La Banda, se notificó a los propietarios de los salones de fiestas y locales bailables, que deben contar con la habilitación correspondiente para poder realizar las tradicionales reuniones de egresados.

Al respecto el subdirector de la mencionada área, Manuel Vallejos comentó, «se dieron inicio a las inspecciones y a su correspondiente trámite de habilitaciones para los locales que cumplen con los requisitos solicitados».

“Queremos trabajar tranquilos y en conjunto para brindarles a los chicos y a sus familias la seguridad y las condiciones que se merecen en estos festejos”, agregó el funcionario.

Para la obtención del permiso deben cumplir con las normas vigentes referidas al estado de los edificios, los que serán inspeccionados por el Cuerpo de Bomberos de La Banda y personal de Calidad de Vida. Además, deberán tener los impuestos y tasas municipales al día y los pagos a Sadaic.

También se recuerda a los interesados que deberán realizar los trámites con tiempo para evitar complicaciones y retrasos innecesarios.

Ante cualquier duda deben dirigirse a la oficina de la Dirección de Calidad de Vida, ubicada en el primer piso del palacio municipal sito en 25 de Mayo Nº 461.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here