Proponen en Santa Cruz que sea feriado el día que falleció Néstor Kirchner

2
128

Méndez presentó su iniciativa ante la Cámara de Diputados santacruceña en honor al primer presidente que dio la provincia en el marco de las celebraciones por el aniversario de su muerte ocurrida en la ciudad de El Calafate en 2010.

Al fundamentar los motivos de su proyecto, Méndez señaló que «los corazones de los santacruceños merecen conmemorar este día con la conciencia, respeto y valor que se merece, como una fecha ineludible de recordar para la militancia toda y los ciudadanos agradecidos».

«Te decimos íGracias Néstor! por tanto coraje, entrega, enseñanza, inclaudicable tesón de trabajo, humildad y fraternidad para con nosotros y todo el pueblo argentino», acotó en su texto.

2 Comentarios

  1. Feriado nacional debería ser el 27/10, de modo de posibilitar una jornada de reflexión de todos los Argentinos por la perdida que significó la desaparición fisica de un militante politico que supo devolverle a la Politica el rol de transformar la realidad en beneficio de las mayorias desposeidas. !!!Nestor con Peron, el Pueblo con Cristina!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here