Proponen que funcionarios y concejales donen parte de sus sueldos para crear un Fondo Solidario

0
592
La iniciativa surgió del edil Rubén More. (Foto archivo).

En el marco del Aislamiento Social Obligatorio (Cuarentena) dictado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández; el concejal Rubén More (perteneciente al bloque Frente Renovador) solicitó al intendente Pablo Mirolo la creación de un Fondo Solidario para la adquisición de los elementos de sanidad indispensables para entregar a los empleados que brindan servicios escenciales a la comunidad. 

En diálogo con LA BANDA DIARIO el legislador bandeño comentó, «he conversado con el intendente Mirolo y le pedí la creación de un Fondo Solidario para la compra de barbijos, alcohol en gel, guantes y repelentes para entregarles a los compañeros que están trabajando en las distintas áreas municipales».

A la vez manifestó, «el receptor de estos elementos será la Secretaría de Desarrollo Humano y desde ahí se distribuirán a las distintas dependencias».

Consultado sobre se conformorá ese fondo, Rubén More explicó, «para la creación de este Fondo Solidario será indispensable la colaboración de todos los funcionarios municipales dentro y fuera de escalafón y también de los concejales. Todos deberemos aportar una determinada suma de dinero».

«Yo estoy dispuesto a donar parte de mi sueldo para que se compren los insumos necesarios para mis compañeros; y en este sentido espero que los funcionarios y los legisladores acompañen esta propuesta. Estamos viviendo tiempos difíciles y es necesario ser solidarios con los demás», reflexionó More.

Finalmente el representante del pueblo apuntó, «en mi domicilio particular, junto a mi familia, estoy confeccionando barbijos para entregar a los compañeros de las distintas áreas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here