Proponen que los colectivos sean de uso exclusvio para estudiantes y docentes en el horario de 07 a 08.30

0
860

El concejal Rubén More (bloque Frente Renovador) presentará un proyecto de Comunicación a través del cual solicitará que el transporte público de pasajeros sea excluviso para los estudiantes de todos los niveles, docentes y personal de las escuelas.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el legislador bandeño expresó, «dentro de unos días darán inicio las actividades aúlicas y considero importante que los chicos y todo el personal docente puedan desplazarse, de manera segura, a sus respectivos lugares«.

«Sabemos que la pandemia no ha terminado; por tal motivo considero imprescindible brindar la mayor seguridad posible a nuestros niños y maestros; de ahí que me surgió este proyecto», argumentó More.

Por otra parte consignó, «lo que propongo es que en el horario de 07 a 08.30 horas, los colectivos sean de uso exclusivo para los estudiantes de todos los niveles, docentes y personal docente que cumplen funciones en los establecimientos educativos ubicados en la ciudad de La Banda».

El concejal también apuntó, «buscamos garantizar que nuestros niños cumplan con el retorno a clases de manera presencial. Sabemos que es un horario, en el que muchas personas utiliza este transporte, pero también es necesario que todos hagamos un esfuerzo y colaboremos con esta propuesta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here