Proponen recuperar terrenos para convertirlos en espacios de recreación saludable

0
451

Con el objetivo de brindar espacios de recreación saludables para jóvenes y adultos, se solicitará al Departamento Ejecutivo Municipal que arbitre los medios para recuperar terrenos que en la actualidad son usados como minubasurales.

Sobre esta proyecto la edil Yolanda Aranda comentó, «en la actualidad exiten terrenos que son utilizados como mini basurales, nidos de ratas, escorpiones, arañas entre otras alimañas».

Más adelante puntualizó, «la Comuna cuenta con herreros y carpinteros que pueden trabajar la madera de manera que sirva a los jóvenes y adultos de elementos para realizar educación física en los terrenos recuperados».

La edil explicó, «los terrenos recuperados serán limpiados, nivelados y adecuados para instalar los elementos en madera para efectuar todo tipo de gimnasia, sin necesidad de recurrir a gimnasios donde deben abonar una cuota mensual».

Finalmente la legisladora Aranda manifestó, «considero que el Municipio debe brindar más oportunidades, a los vecinos de las zonas aledañas, para que puedan disponer de lugares de recreación saludable».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here