Proponen un encuentro virtual con profesionales de CAME para avanzar en la obra Centros Comerciales a Cielo Abierto

Se trata de interpretar el verdadero espíritu de este programa de desarrollo comercial.

0
607

Con el firme propósito de avanzar con el programa de desarrollo Centros Comerciales a Cielo Abierto, autoridades del Centro de Comercio e Industria mantuvieron un encuentro con el intendente Pablo Mirolo para proponer una reunión- vía zoom- con técnicos especialistas de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a fin de articular acciones en la obra que se desarrolla en la ciudad.

Al respecto en presidente del CCI, Andrónico Suárez puntualizó que, «nuestro objetivo es concretar una encuentro virtual entre los técnicos que están al frente de la obra que desarrolla el municipio, los profesionales de CAME y los comerciantes de La Banda a fin de trabajar en conjunto e interpretar el verdadero espíritu de este programa de desarrollo comercial».

En ese contexto, se destacó que muchos frentistas desconocen el programa, la planificación urbana que se necesita para un crecimiento sostenible que vendrá de un trabajo donde se buscará la verdadera identidad comercial de la ciudad.

«Hemos receptado disconformismo de parte de algunos comerciantes por la demora de los trabajos, falta de señalización, entre otros puntos y pensamos que sería una buena idea mantener un encuentro vía zoom donde todas las partes puedan expresar su postura y los especialistas explicar las bondades de este programa que busca atraer a más clientes ofreciendo un paseo de compras con una estructura moderna, con comercios que sumen propuestas atractivas que beneficie e todos», indicó Hugo Azar.

Por su parte, el intendente Mirolo puntualizó: “Los encuentros con las autoridades del  Centro de Comercio e Industria siempr son de provecho ya que se trabaja en forma conjunta, en busca de un crecimiento basado en la confianza y el trabajo mancomunado. Ahora viene una nueva etapa en lo que respecta a Centros Comerciales a Cielo Abierto por lo que se haráCentr  un encuentro virtual con especialistas de CAME buscando siempre el beneficio de los comerciantes y los consumidores bandeños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here