Propusieron a Mónica Gallo para el cargo de Coordinadora de Bloque del Concejo Deliberante

2
1139

En la jornada de este martes, durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, la contadora Mónica Gallo fue propuesta por el Partido Justicialista y los ediles del Frente Cívico para ocupar el cargo de Coordinadora de Bloque del Concejo Deliberante de La Banda.

Cabe indicar que la propuesta contó con el apoyo de los distintos bloques del cuerpo deliberativo (Frente Cívico; Frente Renovador y Movimiento Viable).

Durante la sesión, los legisladores Nancy Bustamante; Dagoberto Díaz y Horacio Mocagatta, destacaron la militancia de Gallo en el Partido Justicialista como así también su predisposición para prestar servicio hacia los demás.

La tarea concreta que tendrá Mónica Gallo, será la de coordinar el trabajo que se realiza en todos los bloques, efectuar un seguimiento de los proyectos que se elaboren como así también de aquellos que ingresan a las respectivas comisiones.

A la vez está previsto que mantenga reuniones con los presidentes de cada uno de los bloques para diagramar las tareas a desarrollar.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here