Prorrogan la detención para un trabajador de radio y su pareja

0
420

Durante una audiencia en tribunales penales en Frías, la Fiscal Auxiliar Dra. María Belén Pan, sin dar detalles de los hechos de abuso sexual por los que tuvieron que atravesar dos menores de edad, en relación a su padrastro y con el aparentemente pleno conocimiento de su madre, solicitó la prórroga de la detención para ambos imputados puesto que aún resta producir evidencias como informes psicológicos, recepcionar la declaración de los imputados entr otras diligencias por realizar.

La Fiscal cuenta en su legajo con la denuncia del padre biológico de las menores, el informe policial, el pedido de captura con resultados positivos y la declaración de las menores en Cámara Gesell entre otros elementos.

Ante la solicitud de la Fiscalía, la Defensa Oficial, no ofreció oposición alguna.

La Juez de Control y Garantías Dra. María Gabriela Nuñez de Cheble, luego de escuchar a las partes, ordenó la prórroga de la detención de los imputados.

La pareja había sido capturada en la Localidad de Los Varelas – Catamarca, tras una orden judicial que los requería por la denuncia de abuso sexual simple y con acceso carnal en perjuicio de menores de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here