Prorrogaron los mandatos de las autoridades de todos los sindicatos

0
208

Recientemente el Ministerio de Trabajo de la Nación emitió una resolución a través de la cual prorroga los mandatos de las comisiones directivas de los distintos sindicatos e instituciones y federaciones.

Al respecto Víctor Manuel Paz, secretario del Sindicato de Empleados de Comercio de Santiago del Estero e interventor del gremio Mercantil de La Banda en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «hemos tomado conocimiento de la resolución ministerial, por lo que la comisión normalizadora continuará trabajando en el Gremio Mercantil con sede en la ciudad de La Banda».

Más adelante precisó, «la extensión de los mandatos será hasta el 31 de agosto del presente año; posteriormente se hará una nueva evaluación de la situación sanitaria».

«Estamos a las expectativas de lo que puede llegar a pasar en los próximos meses. Mientras tanto junto al equipo que me acompaña seguiremos trabajando en la normalización del sindicato», sentenció Paz.

A la vez expuso, «nuestra intención es que los compañeros bandeños puedan elegir a sus propias autoridades, esa es nuestra meta y estamos haciendo todo para que así sea».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here