Prosiguen las fumigaciones en los barrios bandeños

0
513

La Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando en el cronograma de fumigación.

El lunes 26 se realizó en los barrios Constitución, 25 de Mayo 300 Viv, 25 de Mayo 100 Viv, 25 de Mayo 36 Viv, Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos.

Este martes en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, 1° de Mayo, Villa Suaya, Cabildo y San Juan.

El miércoles 28 está previsto fumigar en los barrios Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín, Lourdes, El Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial.
El jueves 29, las tareas continuarán en El Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, Villa Elena, Villas Rojas I y II y Villa Rosita.

El cronograma de fumigación finalizará el viernes 30 en los barrios San Fernando, El Paraíso, Central Argentino y Central Argentino Ampliación.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos aconsejan a los vecinos tapar los depósitos de agua; usar tabletas o espirales para ahuyentar los insecto; pantalones y remeras mangas largas para evitar picaduras y evitar exponerse al aire libre en las primeras horas de la mañana y al atardecer ya que son las horas de mayor actividad para el mosquito transmisor del dengue.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here