Prosiguen los operativos de higiene en los barrios de Clodomira

0
626

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Clodomira realizó un amplio operativo de higiene en el barrio 100 Viviendas, como parte del programa de tareas que se viene desarrollando en toda la ciudad.

Las cuadrillas realizaron recolección de residuos, limpieza de cordón cuneta y alcantarillas, como también tareas de desmalezamiento y poda en los espacios públicos y terrenos con abundante vegetación que representaban un riesgo para los vecinos por la proliferación de alimañas.

En este sentido, el intendente José Herrera reiteró su pedido a los vecinos para que colaboren con el cuidado de la higiene en toda la ciudad. “El trabajo de cuidar la limpieza es de todos. Los empleados municipales hacen su trabajo a diario, pero es fundamental que cada familia colabore respetando los horarios de recolección y evitando acumular desechos en lugares que no corresponden”, dijo.

En este sentido, el mandatario ratificó la decisión de seguir adelante con los operativos de higiene en toda la ciudad, como también en las instituciones intermedias y establecimientos educativos donde se hacen tareas de limpieza o mejoramiento de sus instalaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here