Prosiguen los operativos de limpieza en distintos sectores de la ciudad

0
338

La dirección de Higiene inició un amplio operativo de limpieza sobre Avenida Belgrano, desde el ingreso a la ciudad -por el puente carretero- hasta la intersección con calle Paul Harris, con el fin de mantener a la ciudad limpia bajo el marco de la Campaña “La Banda Limpia, es más linda”.

Del mismo participaron empleados y brigadistas, erradicando mini basurales y realizando el raspado y barrido de calzadas. Fueron asistidos por palas mecánicas y camiones volcadores para ejecutar las tareas más pesadas y transportar la tierra y basura recogida de este trabajo.

Por otra parte, la dirección de Parques y Paseos estuvo presente realizando el rastrillado y desmalezamiento de los espacios verdes que se encuentran en la zona.

Asimismo, se realizó la fumigación de todo el sector este de la ciudad con la que se vieron beneficiados los barrios Avenida, El Tuscal, La Isla y Río Dulce.

“Desde la secretaría intentamos que cada operativo que se realice sea de esta manera, beneficiando en todos los sentidos a cada barrio. Nuevamente solicitamos a los vecinos que colaboren con la limpieza, respetando los horarios de recolección de residuos”, indicó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here