Prosiguen los trabajos de limpieza en la ciudad y cuidado de espacios verdes

0
485

La dirección de Parques y Paseos continúa con los trabajos de riego de plantas, desmalezamiento, levantado de rama para evitar la proliferación de insectos y alimañas que se ven favorecidos por las altas temperaturas.

Durante la jornada del lunes, los empleados realizaron trabajos de desmalezamiento en la platabanda del barrio El Rincón y levantado de ramas en sectores de calle Amadeo Jacques y en las intersecciones de calles Avellaneda y Balcarce, Quintana y Vicente López y Moreno y Quintana, entre otros. Además, regaron las plantas en los barrios Mama Antula y Las Moras.

Limpieza y recolección

Dirección de Servicios Públicos  ejecutó tareas de barrido y limpieza en los barrios Villa Juana, Ampliación 25 de Mayo, El Paraíso Ampliación 300 Viviendas, Ampliación 25 de Mayo 540 Viviendas y La Fraternidad.

Iguales trabajos se concretaron en diferentes puntos de calle Alberdi, Paul Harris desde avenida Libertador a Belgrano, las entradas al barrio El Tuscal, calle 11 del barrio El Paraíso; en los bulevares del barrio Constitución, calles Alberdi San Carlos, Sáenz Peña, Dorrego, Ramón Chávez, Maipú, 27 de Abril y Monteagudo, Av. 25 de Mayo, calle principal del barrio 25 de Mayo, calle 1 del barrio San Fernando, Deán Funes e Yrigoyen del barrio Villa Griselda y en las instalaciones del cementerio municipal «La Misericordia», entre otros.

Además, se hizo recolección de residuos y de contenedores en los barrios El Rincón y en distintos sectores de la ciudad como en inmediaciones del cementerio municipal y 25 de Mayo, entre otros.

Desde el área, reiteran el pedido a los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, no arrojar deshechos en la vía pública y el cuidar los espacios verdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here