Protesta "Alba"

8
340

Desde hace algún tiempo, el Club Atlético Central Argentino de La Banda no pasa por el mejor momento futbolístico pretendido por los simpatizantes, es por eso que en la siesta-tarde de hoy, un grupo adeptos al equipo se reunieron en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez” para hacer sentir su voz.

Los cánticos y las protestas de los hinchas apuntaron a la persona del presidente de la institución, José Ávila. Más allá de algunas obras que le cambiaron la cara al club, los resultados y la mala campaña del torneo pasado fueron suficientes para que los seguidores del ‘Albo’ busquen la pronta salida de Ávila al frente de la institución.

Central Argentino estuvo cerca de entrar en Zona de Promoción en el último torneo, pero se salvó en el tramo final aunque en el Torneo Clausura 2011 arrancó con el pie izquierdo ante Unión de Beltrán y eso motivó la falta de apoyo que hoy tiene parte de la dirigencia de la entidad.

Por otra parte el presidente explicó: «El club tiene las puertas abiertas para todos los socios e hinchas y nadie me dijo nada, ni tampoco me reclamaron. Estoy abierto al diálogo ya que el club está muy bien». Mientras tanto el equipo a cargo de la dupla Fischer-Noriega sigue preparándose para el cotejo ante Sarmiento en fecha a designar, aunque seguramente se pospondrá y antes estará jugando ante Estudiantes en Huaico Hondo.

Fuente abcdeporte

8 Comentarios

  1. Por favor vayanse del Club ya!!!, lo unico que supieron en estos ultimos años es llevarnos al infierno!Todo es culpa de Zamora que se viene a meter en el Club a poner a esta manga de inutiles y a mentirnos! Basta por Dios, cada dia estamos peor! Central es de nosotros, los hinchas! Es hora que nos levantemos y corramos a estas personas que lo un ico que hicieron en estos años es usufructuar con el Club!

  2. No le echen la culpa al Negro Avila , el tipo ase lo que puede. Aqui hay un verdadero culpable GERARDO ZAMORA y su suegro el NEGRO LEDESMA PATIÑO, prometieron ayuda economica y no cumplieron con nada.
    Asi va a pasar con todas aquellas instituciones que dicen recibir ayuda del gobierno pcial.

    HAY Q ABRIR BIEN LOS OJOS QUE ESTOS TIPOS SON UNOS CUERVOS

  3. Este es el unico club en la Banda en donde no tiene ingerencia Chabay!!! oohh que casualidad que vayan a hacer problemas ahi y que en los comentarios anteriores mencionen ciertos nombres.Eso es todo, les molesta que no se de Chabay!! sigan la flecha. Negros de mierda. Gracias a Zamora que les hizo todo de nuevo tienen una cancha como la gente. Creen que somos tontos los bandeños?? y el sunsidio que le dieron al Club Banfiel para hacer semejante tapia y despues el presidente se vendio eso es no tener dignidad!!! si es que conocen la palabra DIGNIDAD

  4. Acaso creen que no sabemos que unos dias antes de las elecciones fueron «enviados» de Chabay a afrecerle $$$$$$$$ a Jose Avila???? y Avila no se quizo vender como lo hiciron los otros?? de que hablan? acaso no saben que Chabay anda en todos los clubes «regalando» camisetas y reflectores? quien es el Rey mago?? ya somos demasiado grandes para chuparnos los dedos. Todos sabemos quienes estan detras de esto.

  5. Creo que Central Argentino tiene y debe generar sus propios medios de subsistencia y no esperar una mano del Estado, ya sea municipal o gubernamental.
    No esta mal pedir a veces una ayuda, pero tampoco depender, porque es ahi donde las instituciones se mueren, ya que dejan de funcionar como tales y pasan a ser dependientes y funcionales de quienes lo estan ayudando.
    Ojo, no soy ni siquiera simpatizante de Central, pero lo veo claramente al problema.
    Tambien doy una posible solucion. Puedo asegurar que muchos de los que hoy en dia reclaman cosas a la dirigencia de este club, ni siquiera tienen sus cuotas societarias al dia.
    El club vive de sus socios, pero de todos aquellos que aporten dinero a traves de la cuota y tambien que le dediquen ideas, tiempo y sacrificio para ver bien a su club.
    No es facil la tarea, pero se de casos que salieron a flote mediante esta manera.
    Empecemos viendonos a nosotros mismos como actuamos con nuestro club.
    Lo digo de onda, no lo tomen a mal.
    Un gran abrazo a toda la gente del Albo

  6. HAY CHANGOS NO MESCLEN LA POLITICA CON EL DEPORTE, YO SOY HINCHA DEL PROFE Y ANTI CHABAISTA A MUERTE, YO SOY DE LOS QUE PIENSA QUE ESTE CHANGO TIENE Q AYUDAR A TODOS LOS CLUBES DE LA BANDA POR IGUAL, POR SUPUESTO SI UN CLUB ESTA JUGANDO UNA CATEGORIA SUPERIOR TIENE QUE RECIBIR UNA AYUDA SUPERIOR, PERO BUENO ESTE CHANGO NO HACE LO MISMO, ESPERO QUE SALGAN ADELANTE, PARA QUE NOS QUEDEMOS SIN CLASICO, COMO BOCA

  7. TODO ES POLITICA EN CENTRAL..AVILA NO PODES SER NI EL UTILERO DE CENTRAL…Y CON ESE CUERPO TENICNICO NO VAMOS A LLEGAR A NADA SON UN DESASTRE…VAMOOOS LOS ALBOOO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here