Proyectan crear una carrera que forme remiseros

0
250

Con el objetivo de mejorar el servicio del transporte semipúblico de pasajeros, los miembros de la Asociación Civil de Propietarios de Radio Taxis de esta ciudad, están elaborando un proyecto para instrumentar una carrera que prepare a las personas para ser remiseros.

Al respecto Florio Trejo Saavedra, titular de la mencionada entidad en diálogo con La Banda Diario señaló, «para nosotros sería importante concretar este proyecto, un viejo anhelo que tenemos desde hace muchos años».

Seguidamente puntualizó, «esto no es algo que nosotros vamos a inventar. En Colombia (más precisamente Bogotá), existe una universidad para taxistas. En ese país los remiseros estudian diversas materias y obtienen un importante título de nivel terciario».

«Esa capacitación, ese perfeccionamiento, es lo que pretendemos nosotros para nuestros compañeros. En el caso de los colombianos, ellos aprenden por ejemplo el idioma inglés, una lengua extranjera que todas las personas deben saber. Además, aprenden otras cuestiones relacionadas al marketing y a la atención al cliente, entre otras cuestiones», agregó.

Finalmente Florio Trejo Saavedra manifestó, «este es un anhelo que esperamos concretarlo, porque va a permitir mejorar la calidad de vida de todos los compañeros y además brindar un servicio de excelencia a toda la comunidad. También debemos tener en cuenta que en la actualidad La Banda y la provincia recibe a muchos turistas y es necesario estar a la altura de las circunstancias».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here