Proyectan la puesta en valor del edificio de la Escuela Técnica N° 2 «Santiago Barabino»

"En los próximos días terminaremos el proyecto y se procederá al llamado de licitación para esta obra", expresó el gobernador Gerardo Zamora.

0
1727
Foto archivo.

La Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» de la ciudad de La Banda, vivió una jornada histórica con la inauguración de las refacciones del mencionado local educativo. Pero esta no fue la única buena noticia; el gobernador anticipó que se está analizando el proyecto de la puesta en valor de otro emblemático establecimiento educativo de la Cuna de Poetas y Cantores.

En este sentido el mandatario provincial anticipó que con su equipo está elaborando el proyecto para la refacción, ampliación y puesta en valor de la Escuela Técnica 2 de La Banda “Santiago Barabino”.

En este sentido el doctor Zamora expresó, «la próxima obra será la refacción de la Escuela Técnica 2. En los próximos días terminaremos el proyecto y se procederá al llamado de licitación para esta obra».

“En este compromiso de revalorizar nuestra historia, hay una fuerte inversión. Queremos apostar por las nuevas generaciones para que proyecten una una provincia para todos”, concluyó el gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here