Proyecto Padres: Marcelo Arambuena disertará en Buenos Aires

3
538

El profesor Marcelo Arambuena, en representación de la asociación Proyecto Padres de Santiago del Estero disertará en Buenos Aires en torno al trabajo que vienen desarrollando en la provincia. El encuentro ser{a este jueves 5 de septiembre en la sede de Proyecto Padres a nivel nacional.

En oportunidad de dialogar con La Banda Diario, Arambuena destacó: “La Asociación Proyecto Padres de Buenos Aires me convocó para dar una disertación en su sede teniendo en cuenta el trabajo que estamos desarrollando en nuestra provincia”.

“La idea –continuó- es la de informar sobre cada uno de los logros alcanzados por la entidad, tales como ordenanzas y  reglamentaciones a nivel municipios y provincial que buscan ante todo cuidar la vida de nuestros jóvenes”.

También señaló: “A nivel nacional se conoce muy bien las alarmantes estadísticas sobre accidentes de tránsito que tenemos en Santiago y el trabajo que venimos desarrollando como entidad civil y ahora acompañados por otras entidades, para terminar con el consumo de alcohol por parte de los menores; restringir su ingreso a boliches, entre otros puntos que son fundamentales para terminar con este flagelo”.

3 Comentarios

  1. Me parece que hay que dar mas participación a los adolescentes (OMS 10 A 19, «24») jóvenes ( ONU 10 a 24 ) ¿ que piensan? ¿Que esperamos de ellos? esas cosas cambian. reglamentaciones siempre hubo y fueron maneras de resolver de otras épocas. El trabajo en redes es una muy buena estrategia porque la problemática no se resolverá desde un trabajo aislado sino en red. si pensamos que resolvemos con reglamentación vamos mal, sanciones huuhuhhuhu. El problema no esta en los padres el problema esta en la familia que es mas amplio, el problema no esta descontestualizado el problema esta en un contexto especifico, el problema no es ahistorico el problema es histórico si en una época estuvieron amortiguando las expresiones de los jovenes hoy es de esperar que se comporte de otras maneras y de diversas maneras . si en esta época hacen esto y no se puede controlar como se controlaban en otras épocas y que consecuencias tuvieron. Me parece que falta una vuelta de rosca mas al proyecto padres… y debería ser proyecto padres amigados con sus hijos, «padres tratando con sus hijos» porque el problema no esta en el hijo el problema lo tiene el padre que no sabe como proceder con su hijo etcccc etc etc

    • Estimado amigo vas a tener que cambiar nombre, yo escribo como tal desde hace mucho tiempo y puede prestarse a confusiones, salvo que esté hecho a propósito, espero que tomes en cuenta esta observación.

  2. esto es una truchada siempre lo ue, nunca vi ningún cambio, tranzan con los dueños de pub y boliches porque todos los fines de semana hay menores alcoholizados en los boliches y pub sobre todo los de las Roca, que saben el horario y el día que inspeccionan los lugares, vergonzoso no son ejemplo de nada, lo único que han hecho es vender humo….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here