Proyecto Padres y efectivos policiales desalojaron dos fiestas clandestinas

0
581

En la madrugada de este modo integrantes del Proyecto Padres en conjunto con efectivos de la Seccional 12 procedieron a desalojar dos fiestas clandestinas que se estaban desarrollando en las localidades de El Polear y Los Romanos (ambas situadas en el Dpto. Banda).

En diálogo con LA BANDA DIARIO el profesor Marcelo Arambuena comentó, «alrededor de las 01.30 vecinos de El Polear se comunicaron con nosotros y nos advirtieron que en un inmueble se estaba desarrollando una fiesta clandestina».

«De inmediato damos aviso a la Seccional 12 y nos dirigimos al lugar donde comprobamos que alrededor de un centenar de adolescentes se encontraban en medio de una fiesta que no estaba autorizada», apuntó.

Más adelante puntualizó, «en el lugar nos encontramos con una importante cantidad de bebidas alcohólicas y algunos menores alcoholizados. Como es de estilo se labró el acta correspondiente y se procedió a desalojar el lugar». Cabe destacar que los participantes de este encuentro pertenecían a un colegio de ciudad Capital.

A la vez puntualizó, que en la localidad de Los Romano también se hizo un trabajo similar, en donde se desalojo una fiesta clandestina.

Lo llamativo de este caso, es que los organizadores habían contratado colectivos en los cuales los adolescentes eran trasladados hasta el lugar donde se desarrollaba la fiesta.

Para concluir Arambuena se mostró preocupado por estas situaciones, «desde hace años que venimos advirtiendo sobre estas fiestas y lo peligroso que se convierte para los jóvenes. Es necesario contar con un mayor compromiso por parte de las autoridades provinciales, municipales y las policiales para prevenir estos acontecimientos».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here