El próximo 24 de marzo, en las instalaciones de la parroquia Santiago Apóstol, y bajo el lema ¡Maestro, que a gusto estamos aquí! se desarrollará el XIII Encuentro de Adoradores Misioneros.
Al respecto, los organizadores explicaron, «las actividades darán inicio a las 14 horas con la acreditación. Luego se realizará la bienvenida y haremos una oración inicial».
A partir de las tres de la tarde las Hermanas Discípulas de Jesús de San Juan Bautista harán la animación del encuentro.
Tal como sucede año tras año, los adoradores participarán de una serie de charlas. Las primeras de ellas será brindada por el sacerdote Antonio Becerra Flores quien disertará «Del Encuentro con Jesús, al encuentro del hermano».
Seguidamente se armarán los equipos de trabajo para reflexionar sobre este tema. Minutos después se compartirá una merienda y luego las Hermanas Discípulas de Jesús de San Juan Bautista continuarán con la animación.
Posteriormente el presbítero Alberto Villaseñor Jimenez hablará sobre «María ante el silencio de Dios».
Para los 19 horas se ha previsto una ambientación, a las 19.30 se hará la Hora Santa para concluir a las 20.30 con la Santa Misa.